Asesoramiento
Orientamos a las empresas sobre cómo resolver sus dudas acerca de cuestiones civiles (principalmente de ámbito contractual, económico y patrimonial) que puedan incidir en el desarrollo de su negocio, así como también a los particulares con los problemas que afecten directamente a su ámbito privado o esfera personal. Especialmente tenemos experiencia en asesorar en los siempre delicados conflictos de derecho de familia (crisis matrimonial y relaciones paternofiliales), así como en la planificación en materia de herencias y sucesiones, con el objetivo de prestar un asesoramiento personalizado y humano, atendiendo a las circunstancias particulares de cada caso.
En particular, podemos ayudarles en los siguientes asuntos:
Contratos
Estamos especializados en la negociación y redacción de todo tipo de contratos civiles y, entre otros, de los siguientes:
Judicial y mediación
Defendemos los intereses de nuestros clientes en los diferentes procedimientos judiciales de naturaleza civil que se susciten ante los tribunales con orientación a lograr un resultado positivo para sus intereses y valorando siempre la mejor solución para el caso concreto, cosa que en ocasiones pasa por intentar llegar a un acuerdo en aquellos casos en que un pacto es mejor que un pleito.
En ese sentido, la mediación es una herramienta útil en determinadas ocasiones ya que nos puede ayudar a acercar posiciones con la otra parte y resolver el problema jurídico sin tener que someternos a un proceso judicial. No obstante, no tememos enfrentarnos a un pleito cuando no hay otro remedio y es la mejor vía para dar una respuesta satisfactoria para el cliente.
En particular, podemos ayudaros en los siguientes asuntos: