“Panta Rhei – Todo fluye, nada se detiene”
Heráclito
DEVENIRE legal es un despacho de abogados y consultores formado por profesionales especializados y con contrastada experiencia, que comparten una trayectoria común como equipo de más de 10 años.
Nuestra vocación es prestar servicios personalizados y flexibles que creen valor a nuestros clientes.
El nombre DEVENIRE se inspira en la filosofía del “devenir” de Heráclito, basada en los conceptos de evolución y movimiento, en la idea de que “todo fluye, nada se detiene”. Todo está en cambio continuo. Creemos que los negocios, los proyectos empresariales e incluso las experiencias personales que vivimos no son estáticos, ni definitivos, sino que evolucionan continuamente y nos hacen crecer y cambiar a nosotros mismos, también en un proceso que no se detiene.
Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en ese proceso, asesorándoles en el desarrollo de su actividad, desde su inicio y durante su crecimiento, así como en las relaciones o conflictos que puedan tener con terceros, apostando por la mejora continua, haciendo juntos el camino.
Diseñamos con nuestros clientes la mejor estrategia para proteger sus activos de propiedad industrial e intelectual, les asesoramos en todos los aspectos civiles, mercantiles o societarios relacionados con sus negocios y en la gestión del día a día de la empresa. Asimismo, estamos especializados en asesorar a empresas en situaciones de crisis económica o financiera, área en la que contamos con varios casos de éxito. En ese sentido, contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia consiguiendo importantes resultados para nuestros clientes.
Nuestra visión es el crecimiento de nuestra organización, junto con el de nuestros clientes, colaboradores y stakeholders, de forma sostenida y sostenible, con cumplimiento de las obligaciones que rigen la profesión de abogado y con pleno respeto de los derechos legales, sociales y medioambientales, adaptándonos a los cambios y retos que nos ofrece la nueva era digital.